Quiénes somos
Álbum fotográfico

    Objetivos

Donativos     

       Misión

Programas

Mail         


 
 

 

 


 

 

Existen muchos  niños, niñas, jóvenes y adultos que viven en un subdesarrollo inmenso: han desarrollado a un nivel casi nulo sus capacidades humanas: intelectuales, físicas y emocionales básicamente, por lo que viven en la miseria más grande.  



 

La realidad en que viven las personas que atendemos, trae como consecuencia una casi nula autoestima, traumas emocionales y mentales de toda índole, tendencias congénitas o adquiridas que pueden derivar en diversos vicios; bajo nivel escolar y deserción; escasa proclividad a la disciplina en cualquier campo; poca motivación por el mundo que los rodea; alto grado de inseguridad y desconfianza; mucha violencia contenida que estalla a cada momento; falta de sueños e ideales y esto sólo por mencionar algunas de sus heridas.




Nos hemos dado cuenta de qué poco sirve brindar apoyo a estos niños y adolescentes, si no se extiende el apoyo mismo a todo el conjunto familiar, de tal forma que las personas que están encargadas de los menores, mamás, abuelas, tías, puedan gozar de un mínimo de bienestar físico y emocional, para ser mejores guías y ejemplos de los menores.

Por eso, a la luz de doce años de experiencia directa, la A.H.P.N., A.C. pretende dar prioridad a las metas que han sido establecidas como esenciales:

                  

                                      

VIVIENDA

 


SALUD  FÍSICA

ALIMENTACIÓN    

 


      SALUD  EMOCIONAL

APOYO EN ESTUDIOS           


           ENFERMOS INCURABLES

 

 

DATOS DE LA ASOCIACIÓN HUMANITARIA PIETRO NORIS, A.C.